Servus TV emitirá el MotoGP pero sólo para Austria

25 enero, 2016 - SatCesc.com

Servus TV emitirá el MotoGP pero sólo para Austria

Servus TV, el canal de televisión privado de Austria, ha adquirido los derechos de transmisión para ese país de MotoGP.

Desde el inicio de la temporada en Qatar, el 20 de marzo de 2016, el canal emitirá todas las carreras en directo, aunque codificará su señal a través del satélite Astra (19,2º Este).

La medida sólo afecta a la versión de Servus TV para Austria. La versión alemana, que también se ofrece para  las redes de cable en Alemania,  no transmitirá las carreras del MotoGP y seguirá emitiendo en abierto por Astra.

Para la recepción encriptada, es necesario disponer de una tarjeta inteligente de ORF SAT que sólo se expide a los austriacos que viven en ese país. Como prácticamente todos los hogares austriacos con recepción de televisión por satélite tienen esta tarjeta inteligente, está garantizado el acceso interno a la cobertura de MotoGP.

servus-tv

El contrato de transmisión de las carreras para Servus TV es de tres años e incluye además las pruebas de calificación y las competiciones de Moto2 y Moto3.

Servus TV transmitirá todas las competiciones en directo y en calidad de alta definición de calidad. El canal también se aseguró los derechos de televisión por Internet  y proyectará las carreras en LiveStreams.

Servus TV

Servus TV es una cadena de televisión privada austriaca con sede en Wals-Siezenheim en el estado federal de Salzburgo. El canal inició sus emisiones en octubre de 2009.

Servus TV, con una programación generalista, ha seguido los mismos pasos que otros canales alemanes, como RTL o Sat.1, que disponen de versiones distintas para Alemania y Austria. Emite en la TDT de Austria y por satélite y redes de cable.


Scroll al inicio