El Europeo de patinaje artístico en Eurosport 1 y Eurosport 2

27 enero, 2016 - SatCesc.com

El Europeo de patinaje artístico en Eurosport 1 y Eurosport 2

Eurosport 1 y Eurosport 2 emiten en directo hasta el próximo domingo, 31 de enero, el Campeonato de Europa de patinaje artístico que se celebrará en Bratislava. Javier Fernández parte como gran favorito y buscará su 4º título continental. El español llega a la capital eslovaca como flamante campeón del mundo y tras haber ganado esta temporada dos pruebas del Grand Prix y la plata en la final de esta competición.

Junto a él, participará en categoría masculina otro patinador madrileño, Felipe Montoya, quien está realizando una gran temporada adjudicándose competiciones como la Santa Claus Cup o el subcampeonato de España.

eurosport1

En categoría femenina España estará representada por Sonia Lafuente, mientras que en parejas debutarán Marcelina Lech y Aritz Maeztu.

En danza también habrá representación española con la pareja formada por la madrileña Celia Robledo y el aragonés Luis Fenero.

Miguel Ángel Yañez y la ex patinadora profesional Marta Senra estarán una vez más al frente de los comentarios.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio