29 enero, 2016 - SatCesc

Movistar+: el nuevo canal #0 empieza este 1 de febrero

Movistar+ comienza su andadura con su nuevo canal #0. La nueva televisión de pago nació con el late night de Andreu Buenafuente, Late Motiv, y ahora llegan nuevos programas y contenidos. Un canal que apuesta por nuevos formatos que llegarán la próxima semana.

Eva Hache estará involucrada con su proyecto ‘Web Therapy’. Entre otras propuestas destacan la colaboración con el Diario VICE, los nuevas entregas de los ‘Ilustres Ignorantes’ o el programa Likes, presentado por Raquel Sánchez Silva. Además emitirá la serie documental de BBC Earth, 9 meses y este viernes se estrenará la producción original ‘Cómicos’.

También #0 contará con muchos más formatos que van a asomarse a este canal en 2016. Uno de ellos es La Huida, el último gran éxito de la televisión mundial. Un thriller de alta tensión en el que se reta a 15 ciudadanos a intentar permanecer a la fuga sin dejar rastro durante 28 días. Tras ellos un equipo integrado por algunos de los mejores investigadores profesionales del país, que utilizarán todas las técnicas y herramientas de vigilancia de las que el Estado dispone para poder atraparlos.

0

El deporte estará en Movistar Arena, con Dani Garrido y Joseba Larrañaga. Junto a ellos, un equipo de expertos: Maldini, Antoni Daimiel, Michael Robinson, Carlos Martínez, Nacho Aranda, Carolina García, David Carnicero, Mónica Marchante, Milena Martín, Noemí de Miguel, Kiko Narváez, Gustavo López, Santi Cañizares, Ponseti, Ernest Rivera.

Además la última hora y las mejores imágenes de todo el deporte de Movistar+ en un informativo diario. Y no es todo, también juegan programas ya consolidados como ‘Informe Robinson’, ‘El Día Después’, ‘El Día del Fútbol’, ‘Fiebre Maldini’, ‘Generación NBA+’, ‘Clubbers Liga Endesa’, ‘Eurofighters’, ‘Paddock Club’, ‘El Club de la F1’… o grandes citas deportivas en directo: la Premier, la NBA, entrenamientos libres de MotoGP y Fórmula 1… y en apenas unos días la 50ª edición la Super Bowl y el All Star Weekend de la NBA.


5 comentarios

  1. Si desaparece el mítico CANAL+ también debe de desaparecer los canales con la marca ” CANAL + ”
    yo a los canales de cine y deportes los llamaria
    MOVISTAR+ ACCIÓN
    MOVISTAR+ COMEDIA
    MOVISTAR+ DCINE
    MOVISTAR+ FUTBOL
    MOVISTAR+ DEPORTES
    MOVISTAR+ GOLF
    MOVISTAR+ LIGA
    MOVISTAR+ LIGA2
    MOVISTAR+ MULTI
    MOVISTAR+ A , B C , D , E ,
    MOVISTAR+ PARTIDAZO
    Creo que no me dejo ningún canal mas
    eso si manteniendo la misma mosca pero en vez con la marca “CANAL+” que ponga MOVISTAR+ lo demás todo igual

Deja un comentario