Frecuencias del canal #0 de Movistar+ en Astra 1KR

01 febrero, 2016 - SatCesc.com

Frecuencias del canal #0 de Movistar+ en Astra 1KR

Movistar+  activó el primero de febrero de 2016 la señal de su nuevo canal #0 a través del satélite Astra (19,2º Este).

El nuevo canal #0 nacía con el objetivo de sustituir al mítico Canal+ después de 25 años en antena. Y lo hacía con un ramillete de rostros y programas heredados de ese canal, pero también con otros nuevos que pretenden darle un impulso y un aire más moderno.

Andreu Buenafuente, Iñaki Gabilondo, Eva Hache, Joseba Larrañaga y Raquel Sánchez Silva son, por ahora, los principales pilares de esta vuelta de tuerca al antiguo Canal+, que promete mucho humor, deporte, documentales y entretenimiento en una clara apuesta por la producción propia.

0

Parámetros técnicos de #0

Astra 1KR (19,2º Este): Inicio de #0 en 11.318-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Astra 1KR (19,2º Este): Inicio de #0 HD en 11.127-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica en Nagravision

8 comentarios en “Frecuencias del canal #0 de Movistar+ en Astra 1KR”

  1. estado viendo el comienzo del canal, y ya me a parecido una basura , que como dicen si es para competir con canales de la tdt como , tele 5 ,cuatro ,sexta etc menudo cambio a basura habra hecho. MOVISTAR+

  2. opino lo de jesus.. odio la tv pública porque no aguantos sus contenidos de porquerías, y ahora me lo ponen en movistar (aunque el canal es prácticamente el mismo de antes canal+) Solamente veo en el movistar documentales, noticias internacionales, películas y deportes (menos el baloncesto, rugby, fútbol americano, nhl, motos. El resto lo veo, aunque tengo que pagar una subscripción de mlb, ya que dan solo algún partido repetido). Me dejaré algo mas que no se me ocurre ahora.

  3. Menuda castaña que se ha inventado Canal+, un canal generalista de la broma fácil, del humor barato y de la risa vacía. Un bote de humo que a costa de figuras mediocres cuyos currículos han sido hinchados en los canales en abierto se nos quieren mostrar ahora como una apuesta innovadora. Otra castaña televisiva mascada y teiturada para que el espectador medio consiga un entretenimiento blandito acorde a la textura de su cortex cerebral. Como decía Pedro una bazofia a la altura de Non Stop People.

  4. Ayer lo vi y me parecio la pantalla amiga telecinco solo faltaban las mamas chicho.

    Es una cadena basura en una plataforma de pago, mas documentales y menos badura como#0

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio