Antena 3 Internacional lanza su señal en HD en Latinoamérica

04 febrero, 2016 - SatCesc.com

Antena 3 Internacional lanza su señal en HD en Latinoamérica

Antena 3 Internacional ha empezado a emitir este año en calidad HD en todo el territorio latinoamericano. De esta forma, el veterano canal de Atresmedia se adapta a los nuevos paquetes que están lanzando los principales operadores en la región, para que sus clientes puedan disfrutar de los mejores contenidos y con la mejor calidad.

Los abonados de Sky en México y VTR en Chile son los primeros en disfrutar la señal en HD, a quienes se irán incorporando los clientes del resto de plataformas en las que está incluido el canal.

antena3

Antena 3 Internacional está presente en todos los países de habla hispana, además de EEUU donde los abonados ya recibían la señal en alta definición.

En total, el canal internacional llega a más de 17 millones de hogares en todo el mundo con la mejor programación de entretenimiento y actualidad del grupo Atresmedia.


1 comentario en “Antena 3 Internacional lanza su señal en HD en Latinoamérica”

  1. Deberían decir que está presente en todos los países de habla hispana, a excepción de España. Aquí no se ve, ni por satélite

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio