04 febrero, 2016 - SatCesc

Cuándo juega el Real Madrid por televisión

Cuándo juega el Real Madrid por televisión. En esta página puedes estar informado del próximo partido que juega el Real Madrid y que se puede ver por televisión o internet, tanto el horario como los distintos canales que lo transmiten.

El próximo partido del Real Madrid es en el Estadio Nuevo Los Cármenes contra el Granada y corresponde a la vigésima tercera jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2015-16. Su hora de inicio es a las 22,30 horas de este domingo, 7 de febrero de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Granada – Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ PARTIDAZO y CANAL+ PARTIDAZO HD. También por ABONO FÚTBOL en aquellas operadoras que disponen de esa opción, como por ejemplo por Vodafone TV o por Telecable, entre otras.

Además otras cadenas internacionales han programado en directo dicho partido vía satélite. En abierto por el canal árabe DUHOK TV y sólo para sus abonados la portuguesa SPORT TV1 y beIN SPORTS 1 France, entre otras.

También a la señal de este Granada Real Madrid se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

granada-realmadrid

Granada Real Madrid, por televisión

El equipo blanco visita el campo del Granada en un partido a priori asequible para los visitantes que tendrán un rival que ocupa la penúltima posición en la clasificación.

Clasificación actual: 19.- Granada con 20 puntos. 3.- Real Madrid con 47 puntos


Recordatorio: Domingo, 7 de febrero de 2016

20,30 horas: Liga BBVA. GRANADA – REAL MADRID por CANAL+ PARTIDAZO, CANAL+ PARTIDAZO HD, DUHOK TV, SPORT TV1 Portugal, FOX SPORTS Italia, SKY SPORTS 1 UK y beIN SPORTS 1 France

 

4 comentarios

  1. Creo, sin temor a equivocarme, que “cuando juega el Real Madrid …” está escrito de forma incorrecta. Lo suyo es “cuándo juega el Real Madrid …..”
    Lo he visto escrito en internet y no es correcto.
    El primero sería “cuando juega el R. Madrid, no lo hace mal.”
    El segundo “cuándo juega el R. Madrid, creo que es el Domingo.
    De todo un poco.

  2. El mismo día sábado 18 de julio de 2015, a las 13,30 horas por este canal privado alemán se podrá disfrutar gratis, en directo de un partido que a priori puede ser muy bueno: Bayern Munich vs. Valencia.

    Sport 1 tiene su señal en el satélite Astra 19.2e.

Deja un comentario