Racing Santander - Peña Sport, por internet y televisión

23 septiembre, 2017 - SatCesc.com

Racing Santander – Peña Sport, por internet y televisión

Los cántabros reciben al colista de la categoría que aún no ha puntuado

Racing Santander y Peña Sport se enfrentan en partido de fútbol. Corresponde a la sexta jornada del grupo 2 de la Segunda División B española de esta temporada 2017-18.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo Sardinero. Su hora de inicio es a las 18,00 horas de este domingo, 24 de septiembre de 2017.

Racing

Este partido se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal oficial del club cántabro REAL RACING CLUB.es.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming. 


Horario del Racing Santander – Peña Sport

El encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo II de Segunda División B, se jugará en El Sardinero el domingo, 24 de septiembre, a las 18:00 horas.

Los cántabros ocupan la séptima posición en la clasificación con 9 puntos, mientras que los navarros son últimos, aún sin puntuar.


Recordatorio: Domingo, 24 de septiembre de 2017

18,00 horas: Segunda División B. REAL R. SANTANDER – PEÑA SPORT por REAL RACING CLUB.es

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio