Crimen + Investigación llega también a la oferta de Telecable

10 febrero, 2016 - SatCesc.com

Crimen + Investigación llega también a la oferta de Telecable

Crimen + Investigación llega a la oferta de Telecable para ocupar el dial 57 de la plataforma de televisión de pago asturiana.

De este modo, los espectadores podrán disfrutar del único canal de televisión dedicado a crímenes reales con contenidos como las series ‘Memorias de un secuestro’, que se emite todos los domingos a las 23,00 horas y que muestra historias de niños raptados que escaparon de las manos de sus secuestradores y de familias que nunca perdieron la esperanza de encontrarlos; ‘True Pulp Murder’, una serie con emisión todos los lunes a las 23,30 horas que revela historias con inesperados giros dramáticos, poderosas ilustraciones y detalles de pruebas físicas y forenses que recuerdan el suspense del cine negro de los años 40 y 50.

También el de ‘Amigos hasta la muerte’, una producción que desvela cómo las amistades más intensas y apreciadas a veces conducen a los crímenes de pasión más trágicos e inesperados y que se emite todos los miércoles a las 23,30 horas.

crimen-investigacion

‘Sin vergüenza’, ‘Escapando de la poligamia’ o ‘¿Nacidos para matar?’ son algunos títulos más que se exhibirán en febrero y que, a partir de ahora, también estarán disponibles para los espectadores de Telecable.

Crimen + Investigación está dedicado al género policíaco. Ofrece historias a los espectadores de los delitos de la vida real que son la inspiración de sus series televisivas y de gran éxito entre los telespectadores.

Su presencia en España se remonta a inicios de 2011 a través de varias operadoras de televisión de pago. En el caso de Movistar+ el canal está presente en el dial interno 82 para los clientes de fibra óptica y ADSL, no así para los del satélite.


4 comentarios en “Crimen + Investigación llega también a la oferta de Telecable”

  1. SI somos los autenticos olvidados.
    1º la nueva interfaz de movistar+ sat 100% no cambiada y falta incorporar crimen&investigacion+ los canales restante de amc networks

  2. Ya llevamos unos cuantos meses es increíble lo de Movistar con los abonados al satélite. Al menos en canales deberíamos de estar igualados. Que si que suben el precio.

  3. Que bien que llegue este canal… a ver cuando llega telecable a toda asturias! Voy a tener que abonarme a movistar+, cuando lo que quiero es abonarme a telecable.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio