15 febrero, 2016 - SatCesc

Discovery podría explotar el nuevo canal de Mediaset en TDT

Mediaset España y Discovery estarían negociando llegar a un acuerdo para producir los contenidos de la multinacional estadounidense en el canal que Mediaset tendrá que poner en marcha en la TDT española.

El objetivo de ambas empresas es poner en marcha una nueva cadena temática que se explotaría a través de una nueva sociedad que gestionarían de forma conjunta. De esta forma se pretende seguir el mismo modelo que lleva a cabo Mediaset con Boing, que ofrece programas de Turner Broadcasting.

tdt1

Mediaset España es la única de las seis ganadoras del concurso de licencias de TDT que resolvió el Gobierno el pasado octubre que aún no ha desvelado sus planes para con su nueva cadena, según avanza el portal Vozpópuli.

Además también ha trascendido que Discovery Communications ha mantenido recientemente contactos con varias empresas del sector para tratar de ampliar su presencia en la televisión en abierto en España. Entre los planes se encuentra el de poner en marcha un canal dirigido a un público femenino que compita en la TDT con los actuales canales Nova y Divinity.


Se el primero en comentar

Deja un comentario