La Vuelta Ciclista a Andalucía se verá por Eurosport

15 febrero, 2016 - SatCesc.com

La Vuelta Ciclista a Andalucía se verá por Eurosport

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán en directo del 17 al 21 de febrero la Vuelta Ciclista a Andalucía, prueba para la que han confirmado su presencia un total de 24 equipos y 168 ciclistas. En la lista de formaciones participantes destacan equipos como el español Movistar Team, el británico Sky o el alemán Giant-Alpecin.

En cuanto a los ciclistas presentes en la prueba andaluza, habrá que prestar atención a hombres como Chris Froome (Sky), ganador en 2015, Mikel Landa (Sky), Alejandro Valverde (Movistar Team), Rafal Majka (Tinkoff), Bauke Mollema (Trek Segafredo), Tejay van Garderen (BMC Racing Team) o Phillippe Gilbert (BMC Racing Team).

El recorrido incluye dos etapas de alta montaña, una contrarreloj individual de 21 km que se disputará el sábado 20, una jornada llana y otra mixta, recorriendo un total de 683 km.

eurosport-nuevo

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán en directo las cinco etapas de la prueba de la Vuelta Ciclista a Andalucía con los comentarios de Antonio Alix.

Eurosport 1 está disponible en España a través de Movistar+, Telecable, R, Euskaltel, otros operadores autorizados y Eurosport Player.

Por su parte, Eurosport 2 está disponible en Movistar +, R, Telecable, otros operadores autorizados y Eurosport Player.


Scroll al inicio