Barcelona – Leganés, por internet y televisión

18 febrero, 2016 - SatCesc

Barcelona y Leganés se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la jornada 23 de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este domingo, 19 de febrero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Barcelona – Leganés se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD.


Horario y televisión del Barcelona – Leganés

El partido entre culés y pepineros será este domingo a las 20,45 horas y se podrá ver a través de Movistar Partidazo, canal de pago que emite en exclusiva Movistar+.

El Barça llega al encuentro tras la dura derrota en la Champions League contra el PSG francés por 4-0 y con la figura de Luis Enrique cuestionada. El Leganés recordará para siempre el próximo encuentro en el Camp Nou porque será la primera vez en su historia que juegue en el césped de este estadio.


Recordatorio: Domingo, 19 de febrero de 2017

20,45 horas: Primera División. FC BARCELONA – LEGANÉS por MOVISTAR PARTIDAZO, LALIGA TV, Movistar+ VOD, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia y beIN SPORTS 2 France

 

Compartir con:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 + = 45


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.