Rapid Viena - Valencia, la Europa League por televisión

25 febrero, 2016 - SatCesc.com

Rapid Viena – Valencia, la Europa League por televisión

Rapid Viena y Valencia se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el campo del conjunto austriaco y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este jueves, 25 de febrero de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Rapid Viena – Valencia se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN MAX 1, canal que pueden ver los clientes de las plataformas Movistar+, Vodafone TV, Orange y Telecable, entre otros.

Se puede ver así mismo en vía satélite por el canal beIN SPORTS MAX 4 France.

También a la señal de este Rapid Viena Valencia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

valencia

Rapid Viena – Valencia, por televisión en directo

El equipo che se enfrenta al Rapid de Viena en la vuelta de los 1/16 de final de la Europa League con la eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 6-0 logrado en Mestalla hace siete días. La amplia ventaja permitirá a Gary Neville hacer varios cambios en el once titular ante un conjunto austriaco que tratará de ganar este partido ante su afición.


Recordatorio: Jueves, 25 de febrero de 2016

19,00 horas: UEFA Europa League. RAPID VIENA – RAPID VIENA por beIN MAX 1beIN SPORTS MAX 4 France

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio