RTVE presenta su nuevo canal Star HD

29 febrero, 2016 - SatCesc.com

RTVE presenta su nuevo canal Star HD

RTVE presentará públicamente su nuevo canal Star HD en alta definición en el mercado Andina Link, que tendrá lugar del 1 al 3 de marzo en Cartagena (Colombia) y en el que se darán cita los representantes más destacados del sector audiovisual del continente americano.

Star HD, que inició sus emisiones en abierto el pasado 18 de enero, es la apuesta de RTVE para acercar sus mejores programas de entretenimiento, series de ficción y películas, con la mejor calidad de imagen, a los telespectadores del continente americano.

Dentro de su parrilla destacan programas como ‘Isabel’, ‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Águila Roja’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Los Misterios de Laura’ y ‘Españoles en el mundo’, entre muchos más.

El nuevo canal temático, que podrá verse a través de los satélites Galaxy 23 e Hispasat 1E, viene a complementar la oferta actual de canales de RTVE en el continente americano: TVE Internacional y 24 Horas.

Andina Link es un mercado muy importante en América Latina para el sector de la televisión en abierto, televisión por cable y tecnología de telecomunicaciones. Más de 90 expositores de 34 países se reunirán para presentar los últimos avances relativos a la televisión por cable, así como para analizar el mercado de la televisión en América Latina y compartir sus experiencias.

A este mercado acude un gran número de visitantes (más de 1.500 en 2015) de cadenas de televisión, operadores de cable y otras empresas de telecomunicación y distribuidoras.

El equipo de RTVE, encabezado por el director comercial, Rodolfo Domínguez, y la subdirectora de Venta de Canales, María Jesús Pérez, serán los encargados de hacer la presentación oficial del canal, que inició sus emisiones en abierto el pasado 18 de enero.

star-hd

2 comentarios en “RTVE presenta su nuevo canal Star HD”

  1. Este canal pertenece a la televisión pública por lo que debería estar en la tdt o en el satélite en abierto como tve
    Internacional.

  2. Estoy de acuerdo Robert al ser una televisión pública deberían de emitir para España, aunque sea un canal de refrescos. Sería muy conveniente que los políticos obligaran a que este canal se pudiera ver gratuitamente en España

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio