Eurosport volverá a ser la Casa del Ciclismo en 2016

02 marzo, 2016 - SatCesc.com

Eurosport volverá a ser la Casa del Ciclismo en 2016

Eurosport será un año más la Casa del Ciclismo con la emisión en directo de más de 40 pruebas, incluyendo 20 del circuito mundial de la UCI, entre las que destacarán las 3 Grandes Vueltas, las clásicas y las carreras por etapas más importantes.

Además, y por primera vez, los telespectadores podrán seguir toda la temporada con comentarios en castellano tras el lanzamiento el pasado mes de julio de Eurosport 2 en español.

El mes de marzo supone el pistoletazo de salida para las grandes carreras de la temporada con pruebas como París-Niza o Tirreno – Adriático. Además Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán las clásicas de primavera: Milán-San Remo, Tour de Flandes, París-Roubaix, Lieja-Bastoña-Lieja, Amstel Gold Race y Flecha Valona.

ciclismo

Tras las clásicas, será el momento para el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España, carreras para las que Eurosport hará un amplísimo despliegue emitiendo en directo las 21 etapas de cada una de ellas y ofreciendo programas especiales desde la línea de meta con el análisis de nuestros embajadores Greg LeMond y Juan Antonio Flecha.

La cobertura ciclista se extenderá hasta el mes de octubre con la emisión de carreras tan atractivas como los GP de Montreal y Quebec o el Giro de Lombardía, conocido también como la “Clásica de las hojas muertas”, monumento que sirve de colofón a la temporada.


El equipo de Eurosport de España

Eurosport contará un año más con Antonio Alix en la narración y los comentarios del ex ciclista Eduardo Chozas. Alix ha sido comentarista de ciclismo del canal desde el año 1996, mientras que Eduardo Chozas se incorporó en 2008 aportando su experiencia, adquirida en las 27 Grandes Vueltas que disputó. Chozas logró la victoria en 4 etapas del Tour de Francia y en 3 del Giro de Italia.

Por su parte Juan Antonio Flecha y Laura Meseguer volverán a formar parte del equipo internacional de ciclismo de Eurosport desplazándose a las Grandes Vueltas para ofrecernos in situ el mejor análisis y las entrevistas con los protagonistas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio