Frecuencias de Crimen + Investigación en Hispasat y Astra

07 marzo, 2016 - SatCesc.com

Frecuencias de Crimen + Investigación en Hispasat y Astra

Crimen + Investigación ya está emitiendo desde este 7 de marzo a través de la oferta de Movistar+ por satélite.

Hasta ahora la programación del canal sólo era accesible a para los clientes de la plataforma de Telefónica que reciben la oferta de televisión por fibra óptica o ADSL.

El canal emite en definición estándar (SD) a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la misma frecuencia del desparecido recientemente TVI Internacional, es decir en 11.156-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).  Su señal está codificada bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard.

crimen-investigacion

En el satélite Hispasat 1E (30º Oeste), Crimen + Investigación se puede encontrar en la frecuencia 11.731-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Se codifica en Nagravision.

Crimen + Investigación está dedicado al género policíaco. Ofrece historias a los espectadores de los delitos de la vida real que son la inspiración de sus series televisivas y de gran éxito entre los telespectadores.

Su presencia en España se remonta a inicios de 2011 a través de varias operadoras de televisión de pago. En el caso de Movistar+ por satélite el canal está presente en el dial interno 82.


Scroll al inicio