CincoMAS, el canal de Mediaset para América cumple 7 meses

09 marzo, 2016 - SatCesc.com

CincoMAS, el canal de Mediaset para América cumple 7 meses

CincoMAS es el canal de televisión internacional de Mediaset España que iniciaba sus emisiones hace siete meses con una programación dedicada a la ficción, entretenimiento y actualidad y destinada a la audiencia latinoamericana.

El canal emite en alta definición a través de algunas plataformas en todo el territorio latinoamericano, desde Canadá hasta Argentina, con los contenidos y producciones más destacadas de los principales canales de Mediaset España, como son Telecinco y Cuatro.

cincomas

CincoMAS compite directamente con otros grupos españoles que también han desembarcado en América como son Atresmedia y más recientemente Star HD de RTVE.

CincoMAS cuenta con contenidos de gran éxito en la audiencia, series de televisión: “El Príncipe”, “La que se avecina”, “El chiringuito de Pepe”; miniseries que cuentan historias sobre grandes personajes de la realeza y el espectáculo en España como: “Mi Gitana”, “Paquirri”, “Rocío Dúrcal”, “La Duquesa”; programas dedicados al entretenimiento: “El Programa de Ana Rosa”, “Sálvame”, “Sálvame Deluxe”, “Qué tiempo tan feliz”, “Cuarto Milenio”, “Frank de la jungla”, “Callejeros viajeros”; además de los Informativos Telecinco y Deportes Cuatro, consolidados por su liderazgo en 2015.


1 comentario en “CincoMAS, el canal de Mediaset para América cumple 7 meses”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio