Netflix anuncia nuevas temporadas de "Chef's Table"

09 marzo, 2016 - SatCesc.com

Netflix anuncia nuevas temporadas de “Chef’s Table”

Netflix ha anunciador que producirá tres nuevas temporadas de Chef’s Table. La segunda de estas se estrenará en el servicio de streaming el próximo viernes 27 de mayo, seguida por cuatro episodios especiales dedicados a los cuatro chefs franceses más renombrados a nivel mundial, y una tercera entrega destacando el trabajo de otros seis chefs que se estrenará a principios de 2017.

La audiencia está invitada a recorrer el mundo a través de las temporadas 2, 3 y 4 de Chef’s Table, disfrutando de los relatos y vivencias de una variedad de chefs internacionales, de sus fuentes de inspiración y de cómo se adaptan a sus estilos individuales.

Los cineastas embarcarán en un viaje a través de un ángulo de lo más personal de las vidas cotidianas de estos chefs, desde sus diversos orígenes hasta la evolución y el arte de su estilo de cocina como también su búsqueda de la perfección a través de todos los sentidos.

Netflix

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio