Granada - Espanyol, por internet y televisión

31 enero, 2020 - SatCesc.com

Granada – Espanyol, por internet y televisión

El Granada recibe este sábado la visita en su campo del Espanyol. Corresponde a la jornada 22 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 13,00 horas (CET) del sábado, 1 de febrero. Se juega en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Este Granada – Espanyol se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Granada vs Espanyol

El partido se juega el sábado, 1 de febrero, a las 13,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo andaluz recibe la visita en su campo del conjunto catalán en el vigésimo segundo partido de la competición liguera.

En la anterior jornada, el Granada perdía en su desplazamiento a Sevilla, 2 a 0. Por su parte, el Espanyol empataba en su campo ante el Athletic Club, 1 a 1.



Recordatorio: Sábado, 1 de febrero de 2020

13,00 horas: LaLiga Santander. Granada – Espanyol por MOVISTAR LALIGA, LA LIGA TV Bar, MiTele Plus y ELEVEN SPORTS 1 Portugal

Granada

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio