Sevilla - Basilea, la Europa League por televisión

16 marzo, 2016 - SatCesc.com

Sevilla – Basilea, la Europa League por televisión

Sevilla y Basilea se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 17 de marzo de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Sevilla – Basilea se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN SPORTS, canal que pueden ver los clientes de las plataformas Movistar+, Vodafone TV, Orange y Telecable, entre otras.

Se puede ver así mismo vía satélite por el canal beIN SPORTS MAX 4 France.

También a la señal de este Sevilla Basilea se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

sevilla

Sevilla – Basilea, por televisión en directo

El conjunto andaluz quiere sentenciar su pase a cuartos, una fase que le trae suerte, pues siempre que han logrado llegar, han conseguido levantar el título. Eso sí, el resultado de la ida deja todo por decidir en la vuelta. Empataron a 0 en el campo que albergará al final de la Europa League esta temporada.


Recordatorio: Jueves, 17 de marzo de 2016

21,05 horas: UEFA Europa League. SEVILLA – BASILEA por beIN SPORTS EspañaYOMVI, SPORT TV5 Portugal y beIN SPORTS MAX 4 France

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio