SES sigue creciendo y ya está en 317 millones de hogares

16 marzo, 2016 - SatCesc.com

SES sigue creciendo y ya está en 317 millones de hogares

SES alcanza una audiencia potencial de 317 millones de hogares en todo el mundo, incluyendo los 156 millones en Europa, donde el satélite sigue siendo el principal medio de recepción para poder ver la televisión.

El satélite y el cable se mantuvieron el año pasado en niveles similares a los de 2014, a pesar que el IPTV continúa creciendo su cuota de mercado a expensas de la terrestre y por cable, según el analista de mercado y de negocios de SES, Ricardo Topham.

ses-hd1

“A nivel mundial se ha ganado un 23% desde 2011, lo que representa el equivalente a la suma de un mercado de la televisión del tamaño de Polonia cada año”. En este sentido, SES ha añadido la señal de sus satélites a cinco millones de hogares en el último año.

Además, el contenido de alta definición se ha triplicado en Europa durante los últimos cinco años, con SES sirviendo un total de 78% de los hogares. El número de canales HD distribuidos por SES a nivel mundial se sitúa en 2.200, en comparación con 5.000 canales en SD.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio