Bayer Leverkusen - Villarreal, por televisión en abierto

16 marzo, 2016 - SatCesc.com

Bayer Leverkusen – Villarreal, por televisión en abierto

Bayer Leverkusen y Villarreal se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Bay Arena de Leverkusen y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este jueves, 17 de marzo de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Bayer Leverkusen – Villarreal se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN MAX 1, canal que pueden ver los clientes de las plataformas Movistar+, Vodafone TV, Orange y Telecable, entre otras.

Se puede ver así mismo vía satélite en abierto por el canal TV ZIMBO .

También a la señal de este Bayer Leverkusen – Villarreal se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

Villarreal

Bayer Leverkusen – Villarreal, por televisión en abierto

El equipo de Marcelino García Toral afronta el partido de vuelta de la Europa League con el resultado cómodo del encuentro de ida que finalizó con victoria de los amarillos por dos goles a cero. Además, el Bayer acusó muchos problemas en la zona defensiva.


Recordatorio: Jueves, 17 de marzo de 2016

19,00 horas: UEFA Europa League. BAYER LEVERKUSEN – VILLARREAL por beIN MAX 1 España, YOMVITV ZIMBO, SPORT TV2 Portugal y beIN MAX 6 France

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio