Vodafone aumenta sus tarifas en 3 euros al mes

16 marzo, 2016 - SatCesc.com

Vodafone aumenta sus tarifas en 3 euros al mes

Vodafone ha presentado sus renovados planes de precios, en los que ofrece a sus clientes más datos de navegación móvil en Internet, además de llamadas ilimitadas desde el fijo, a cambio de un incremento de entre dos y tres euros en el precio de las tarifas.

La compañía defiende que el incremento del valor de las tarifas es “entre cuatro y cinco veces superior” al aumento del precio fijado en cada plan.

Las nuevas tarifas incluyen entre medio y un giga adicional de navegación en Internet, así como la tarifa de ‘roaming’ (por la UE, Estados Unidos, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía), llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles y la posibilidad de ver la televisión en el teléfono.

Vodafone

Además, los clientes familiares, así como los autónomos y las pequeñas empresas, podrán realizar llamadas gratuitas entre los teléfonos que conformen el grupo.

Con estos cambios, que entrarán en vigor a partir del 18 de abril, la tarifa convergente más barata, la ONE S, con una velocidad de fibra de 50 megas, pasará a tener dos gigas de navegación desde el móvil por 50 euros al mes.

Por su parte, la ONE M con fibra a 120 megas pasa a tener cuatro gigas de navegación por 69 euros, y la ONE L a 300 megas mantiene los seis gigas por 84 euros al mes.

En el caso de las tarifas de móvil, la Mini S con llamadas a 0 céntimos pasa a tener 1,5 gigas de navegación por 14 euros mensuales, mientras que la Red M permitirá al usuario navegar hasta cuatro gigas por 35 euros al mes.


1 comentario en “Vodafone aumenta sus tarifas en 3 euros al mes”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio