Netflix estrena su nueva comedia original "The Ranch"

31 marzo, 2016 - SatCesc.com

Netflix estrena su nueva comedia original “The Ranch”

El viernes 1 de abril, Netflix estrenará en todo el mundo la primera parte de la nueva comedia original The Ranch. Los 10 episodios de media hora de The Ranch se estrenarán exclusivamente para los usuarios de la plataforma a las 9:01 hora española.

Una década después del final de la exitosa serie Aquellos maravillosos 70, los conocidos actores Ashton Kutcher y Danny Masterson vuelven a reunirse en la nueva comedia original de Netflix The Ranch. Con Don Reo y Jim Patterson (Dos hombres y medio) como productores ejecutivos, esta nueva apuesta narra la historia de Colt (Ashton Kutcher), un jugador de fútbol americano fracasado que vuelve con su familia para ayudarlos a gestionar su rancho de Colorado.

Netflix

Ahora deberá asumir las responsabilidades del negocio familiar en el rancho junto a su hermano mayor Jameson “Rooster” (Masterson) y su padre Beau (Elliott), a quien no había visto desde hacía 15 años. Winger asume el papel de Maggie, madre de Colt y Rooster y encargada del bar del pueblo.

También participan en esta serie actores tan veteranos como Sam Elliott y Debra Winger, que interpretan a los padres de Colt y Jameson “Rooster” Bennett (Danny Masterson).

The Ranch cuenta con la producción ejecutiva de Don Reo (Dos hombres y medio, My Wife and Kids) y Jim Patterson (Dos hombres y medio, Mike y Molly). A su vez, Kutcher y Masterson también figuran como productores.

NP

Scroll al inicio