Sony lanza su servicio de streaming en 4K

31 marzo, 2016 - SatCesc.com

Sony lanza su servicio de streaming en 4K

Sony Pictures lanzará su nuevo servicio de streaming de contenido 4K el 4 de abril.

El servicio llamado Ultra vendrá integrado en los nuevos televisores 4K de Sony en Estados Unidos y se añadirá automáticamente a los televisores Sony con Android TV de 2015, ofreciendo contenido extra que los usuarios podrán disfrutar incluso antes de comprar una película.

Con Ultra, Sony quiere ofrecer una experiencia premium que se refleja a través de la interfaz del servicio de streaming, al tiempo que saca provecho de la capacidad que tienen los televisores Sony de reproducir contenido 4K y HDR.

sony

Las películas en Ultra Alta Definición tendrán un precio base de 30 dólares, pero la empresa también ofrecerá descuentos para que las personas que tienen películas en HD en UltraViolet puedan actualizarlas a 4K. Además, los usuarios pueden sincronizar su cuenta de UltraViolet para acceder a su biblioteca de contenido de Sony Pictures desde un mismo lugar.

Asimismo, este verano Sony estará incluyendo en sus nuevos televisores 4K de 2016 con Android TV cuatro películas gratis, permitiendo que los usuarios puedan comenzar a disfrutar rápidamente de este contenido y de Ultra, además de ahorrarse los 120 dólares que les costaría comprar dichas cintas por separado.

En total, Ultra comenzará con cerca de 50 películas 4K, además de su catálogo de películas 4K de la empresa.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio