Family TV arranca este 1 de mayo por el satélite Astra 1KR

13 abril, 2016 - SatCesc.com

Family TV arranca este 1 de mayo por el satélite Astra 1KR

Family TV será realidad este 1 de mayo en la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.  Será ese día cuando se activará la señal en abierto de esta nueva cadena.

Se podrá captar en la frecuencia 10.921-H MHz (DVB-S, MPG-2, SR 22000, FEC 7/8), inicialmente sólo en SD y durante un periodo de cinco años, según el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

El canal ofrecerá en su programación películas, series, programas generalistas y documentales. Está orientado como muy bien reza su nombre a una audiencia familiar, de edades que van entre los 14 y los 49 años de edad. El idioma principal por el que emitirá es el alemán con la opción de seguir el audio original.

Family-TV-Germany

De hecho será el arranque de Family TV por satélite porque el canal está funcionando por IPTV desde el 2010.

El hecho de emitir por Astra de forma libre permitirá a todos los telespectadores de Europa que puedan visionar la cadena.

Family TV fue creada inicialmente en Alemania por ITV Media Group. Su señal se distribuía por internet, Zatoo y por televisión digital terrestre.

No confundir por el nombre del canal de otros existentes bajo el mismo nombre en Estados Unidos y Kenya.

1 comentario en “Family TV arranca este 1 de mayo por el satélite Astra 1KR”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio