La calidad de Vodafone TV Online bajo mínimos

19 abril, 2016 - SatCesc.com

La calidad de Vodafone TV Online bajo mínimos

Vodafone TV Online ofrece la posibilidad a los clientes de la operadora acceder a las señales de 15 canales de televisión de la TDT.

Se trata de La 1 de TVE, Antena 3, Tele 5, Cuatro, La Sexta, FDF, Divinity, Energy, Antena 3 Series, Nova, Neox, Mega, Teledeporte, Clan y Disney Channel.

Los canales incluidos en Vodafone TV Online son exclusivamente los de la TDT española y pueden verse desde la app para Android y iOS o desde el navegador en ordenadores.

Hecha una comprobación de la calidad de imagen de estos canales para su recepción, ésta deja mucho que desear con constantes pixelizaciones, y además muy lejos de la que ofrecen  los propios canales online a través de sus respectivos dominios de internet.

Además, Vodafone etiqueta muchos de estos canales como alta definición cuando la realidad es otra. Este es el caso de La 1 HD de TVE, Antena 3 HD o Telecinco HD.

3 comentarios en “La calidad de Vodafone TV Online bajo mínimos”

  1. Todo esto es mentira. Todos los canales que se ven en el servicio “Vodafone TV Online” se ven en optimas condiciones y los que son HD se ven en HD real. Tardan unos 3-5 segundos en coger velocidad y verse en 1080i

    La 1 HD, A3Series HD, Telecinco HD, Cuatro HD, AXN HD, Mega HD, Cuatro HD, Antena 3 HD, etc…

    No hay cortes, ni pixelaciones raras, la verdad yo no entiendo de donde sacan estas tonterias. En mi caso a traves de “Ordenador y Smartphone” se ve en optimas condiciones.

  2. Me gustaría saber cuando va a funcionar la TV on line porque de momento a mi no me funciona nada. Llevo 10 dias con Vodafone y no puedo aún contratar TV on line. Según ellos tienen problemas. A este paso me paso a Movistar con Yomvy

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio