Ya están emitiendo los seis nuevos canales de la TDT

28 abril, 2016 - SatCesc.com

Ya están emitiendo los seis nuevos canales de la TDT

Este jueves, 28 de abril ya están emitiendo en abierto los seis nuevos canales de la TDT. Y lo hacen con la incorporación de las tres nuevas cadenas que aún faltaban para iniciar sus emisiones.

Así, las cadenas Ten (del Grupo Secuoya), DKiss (Kiss Media) y Real Madrid TV son las tres nuevas ofertas que se unen a las otras tres que ya están emitiendo: Atreseries (de Atresmedia), Be Mad (Mediaset) y 13TV.

Estos seis canales los otorgó el pasado mes de octubre el Gobierno, mediante un concurso público para conceder las nuevas frecuencias de emisión que quedaron libres tras el reajuste del espectro radioeléctrico que provocó el dividendo digital.

Es decir, el complicado acomodo que se tuvo que realizar el año pasado para dar cabida a las nuevas bandas de emisión de la telefonía móvil (4G). También en esta liberación de frecuencias hay que tener en cuenta el cierre en el 2014 de nueve canales por una sentencia del Tribunal Supremo (5 de mayo del 2014), por concederse sin mediar concurso.

Ten

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio