Bilbao Athletic - Leganés, por internet y televisión

02 mayo, 2016 - SatCesc.com

Bilbao Athletic – Leganés, por internet y televisión

Bilbao Athletic y Leganés se enfrentan en partido de fútbol que cierra la jornada 36 de la Liga Adelante de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo San Mamés de Bilbao y su hora de inicio es a las 20,30 horas de este lunes, 2 de mayo de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Bilbao Athletic – Leganés se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA 2 y CANAL+ LIGA 2 HD.

athletic-bilbao

También a la señal de este partido de la Liga Adelante se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

Bilbao Athletic – Leganés, por televisión

leganes

Bilbao Athletic y CD Leganés ocupan el último y el primer lugar, respectivamente, de la clasificación. Los locales quieren seguir luchando por ese hilo de esperanza que es la permanencia, mientras que los visitantes quieren seguir soñando en ese regreso a primera división después de tantos años. Conoce los detalles del partido.


Recordatorio: Lunes, 2 de mayo de 2016

20,30 horas: Liga Adelante. BILBAO ATHLETIC – LEGANÉS por CANAL+ LIGA 2, CANAL+ LIGA 2 HD y YOMVI

 

Scroll al inicio