02 mayo, 2016 - SatCesc

La TDT de Andorra emite ocho canales de televisión franceses

Andorra Telecom ha llevado a cabo en las últimas semanas los trabajos necesarios los cambios técnicos que permiten continuar recibiendo los canales de televisión franceses, con normalidad, tanto a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT) como por fibra óptica.

Los cambios llevados a cabo no han afectado a los usuarios de la TDT que además no han tenido que asumir ningún gasto adicional. En este sentido, no ha sido necesario cambiar el aparato de televisor o adquirir un descodificador para procesar la nueva señal.

Andorra

En la mayoría de televisores no ha sido ni siquiera necesario volverlos a sintonizar, aunque no se descarta que en algún caso se haya tenido que llevar a cabo la resintonización de los canales TDT.

En cuanto a los clientes de la televisión por fibra sólo ha sido necesario apagar y encender el descodificador.

Así, se pueden ver a través de la TDT los siguientes canales franceses: TF1, France 2, France 3, M6, TV5 Monde, Arte, Direct8 y NRJ12, mientras que por fibra óptica se emiten TF1, France 2, France 3, France 5, M6, Arte, Direct8, W9, NT1, TMC, NRJ12, BFM TV, TV5 Europe y France 24.

1 comentario

  1. Que aprendan en España de Andorra que aquí España ni eso. Vivo en la provincia de Toledo y no puedo ver la TDT ni Telemadrid ni Canal Extremadura y Castilla León llega la señal débil.

Deja un comentario