02 mayo, 2016 - SatCesc

La TDT de Andorra emite ocho canales de televisión franceses

Andorra Telecom ha llevado a cabo en las últimas semanas los trabajos necesarios los cambios técnicos que permiten continuar recibiendo los canales de televisión franceses, con normalidad, tanto a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT) como por fibra óptica.

Los cambios llevados a cabo no han afectado a los usuarios de la TDT que además no han tenido que asumir ningún gasto adicional. En este sentido, no ha sido necesario cambiar el aparato de televisor o adquirir un descodificador para procesar la nueva señal.

Andorra

En la mayoría de televisores no ha sido ni siquiera necesario volverlos a sintonizar, aunque no se descarta que en algún caso se haya tenido que llevar a cabo la resintonización de los canales TDT.

En cuanto a los clientes de la televisión por fibra sólo ha sido necesario apagar y encender el descodificador.

Así, se pueden ver a través de la TDT los siguientes canales franceses: TF1, France 2, France 3, M6, TV5 Monde, Arte, Direct8 y NRJ12, mientras que por fibra óptica se emiten TF1, France 2, France 3, France 5, M6, Arte, Direct8, W9, NT1, TMC, NRJ12, BFM TV, TV5 Europe y France 24.

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
miguelangel hidalgosierra Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
miguelangel hidalgosierra
Suscriptor
miguelangel hidalgosierra

Que aprendan en España de Andorra que aquí España ni eso. Vivo en la provincia de Toledo y no puedo ver la TDT ni Telemadrid ni Canal Extremadura y Castilla León llega la señal débil.