06 mayo, 2016 - SatCesc

El nuevo Gol TV podría empezar a emitir en agosto

Gol TV será de nuevo una realidad en la TDT española pero a diferencia de su anterior etapa, en ésta nueva el canal de Mediapro emitirá en abierto.

Recordamos que la operadora está pendiente aún de la autorización del Ministerio de Industria para así disponer de los preceptivos permisos para poder emitir.

Desde el 1 pasado de abril el canal está emitiendo en periodo de pruebas en el lugar que anteriormente ocupaba 13TV. Lo está haciendo con un bucle promocional en el que se puede leer Próximamente.

gol-tv

A la espera de recibir el visto bueno del Ministerio de Industria, Mediapro sigue trabajando para la puesta en marcha de su nuevo Gol TV con una nueva fecha marcada en el calendario como es el mes de agosto, teniendo presente el inicio de la nueva temporada futbolística, que en el caso de España será el 20 de agosto.

Insistimos que el bucle promocional se puede captar en el múltiplex MPE1 de la TDT, en la misma frecuencia que ocupaba anteriormente el canal 13TV, frecuencia que varía dependiendo de la provincia de recepción.


avatar
6 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
6 Autores de comentarios
Pedrodanny72Pedrojab17Pedro Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Toni blanaru
Visitante
Toni blanaru

Que bien porque el año pasado era de pago pero ahora será en abierto y me gusta mucho

Pedro
Visitante
Pedro

Vaya chasco te vas a llevar…

jab17
Suscriptor
jab17

Te van a dar los partidos gratis, eso no se lo cree nadie.

pedro curro
Suscriptor
pedro curro

Alguno se dará cuenta que no valdrá para nada, mirar ten kiss o be mag

danny72
Visitante
danny72

Este canal no tiene nada que ver con GolT del año pasado. Será un canal generalista de deporte en abierto de MediaPro y dará el partido en abierto de la Liga BBVA. Todo lo demas de la liga será de pago y se verá en el nuevo canal beIN Sports Liga. La campions y europa ligue seguirán en beIN Sports y beIN Max como ahora.

Pedro
Visitante
Pedro

Bueno, esta claro que los deportes premium no se veran, pero confiemos que sea un tipo eurosport, que es el canal de deportes con mayor audiencia en Europa.