Channel 4 estrenará la ficción de Antena 3 'Vis a vis'

13 mayo, 2016 - SatCesc.com

Channel 4 estrenará la ficción de Antena 3 ‘Vis a vis’

El canal británico Channel 4 estrenará el próximo 17 de mayo la ficción de Antena 3 ‘Vis a vis’, que se convertirá en la primera serie española que se emite en abierto en el Reino Unido.

Channel 4 estrenará el primer capítulo de la primera temporada a las 22.00 horas. Posteriormente, el ‘thriller’ podrá verse, también en abierto, en Walter Presents, la plataforma de vídeo bajo demanda perteneciente a GSN y Channel 4.

De este modo, la serie española entrará a formar parte de la selección de las mejores series de habla no inglesa del mundo que emite esta plataforma para el mercado británico.

channel4-hd

‘Vis a vis’ conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota en su primera temporada. La nueva entrega de capítulos se estrenó en Antena 3 el pasado 31 de marzo.

Desde que finalizó su primera temporada, en julio de 2015, ‘Vis a vis’ ha recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, tanto la ficción en su conjunto como las actrices y el equipo de directores. Recientemente, el Festival Internacional de TV de Luchon (Francia) la premió como Mejor ficción española.

Scroll al inicio