Telecinco y Cuatro emitirán la Eurocopa de fútbol

13 mayo, 2016 - SatCesc.com

Telecinco y Cuatro emitirán la Eurocopa de fútbol

La Eurocopa de Francia 2016 se podrá ver en Telecinco y Cuatro. Mediaset ha cerrado un acuerdo con la UEFA para adquirir los derechos de retransmisión en abierto del campeonato de fútbol que se celebrará este verano y en el que la Selección Española defiende el título.

El acuerdo está cerrado y Mediaset tiene previsto hacerlo público en las próximas horas. Las cifras concretas del contrato no han transcendido, ya que se trata de una negociación entre la UEFA y las cadenas de televisión. Oficialmente, Mediaset asegura que el acuerdo no está cerrado y que faltarían algunos flecos, según informa lainformacion.com.

eurocopa-2016

España era, hasta la fecha, el único país de Europa donde no se sabía donde se podría ver la Eurocopa de este verano que arrancará el próximo 10 de junio.

Y es que ha existido, hasta ahora, un tira y afloja entre la UEFA y las cadenas de televisión, como TVE y Antena 3, que han intentado rebajar el precio de estos derechos. Queda por saber qué plataforma emitirá en España los partidos reservados al pago.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio