Non Stop People llega también a Yomvi

20 mayo, 2016 - SatCesc.com

Non Stop People llega también a Yomvi

Non Stop People, el canal de infotainment que se emite en el dial 23 de Movistar+, ya se puede ver a través de Yomvi con contenidos bajo demanda (VOD).

Los contenidos más punteros y atractivos de Non Stop People están ya disponibles a través de YOMVI, el servicio de video bajo demanda de Movistar+. En ella, se podrá disfrutar de los mejores videos sobre moda, cine, música, tecnología o videojuegos, además de las entrevistas a los personajes de actualidad más seguidos.

Como punto de partida, el canal ha preparado una selección de contenidos con las entrevistas más relevantes de los programas El Hub o Xtra! y las visitas de infuencers (bloggers, instagramers o youtubers) que pasan cada día por Hubstag, sección dedicada al mundo de las redes y los videos virales.

non-stop-people

Entre los contenidos ya listos para ver a través de YOMVI destacan las entrevistas a Barei, Alaska, Edurne, Auryn, Hugo Silva, David de María, Julieta Venegas, The Vamps o Dulceida, una de las blogueras con más seguidores del panorama nacional.

La variedad temática del canal llega así a sus diferentes públicos con entrevistas a los grupos indies del momento, como Supersubmarina, Love of Lesbian o Izal; a los cantantes más seguidos por el público joven como Sweet California o Abraham Mateo, a presentadores y actores como Marta Torné, Berto Romero o Andreu Buenafuente, o músicos como Ara Malikian.


Scroll al inicio