Eurovisión aumenta su capacidad en cuatro satélites Eutelsat

27 mayo, 2016 - SatCesc.com

Eurovisión aumenta su capacidad en cuatro satélites Eutelsat

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) y Eutelsat Communications han alcanzado un acuerdo para aumentar la capacidad que utiliza el primer organismo en cuatro satélites de Eutelsat.

La capacidad será empleada para transmitir en vivo los principales acontecimientos en el mundo de los deportes, incluyendo los más importantes partidos de los campeonatos de futbol europeo y eventos deportivos de este verano.

A través de los satélites Eutelsat 65 West A, Eutelsat 12 West B y Eutelsat 5 West A, la UER ampliará la importante huella con la que ya cuenta a nuevas regiones, particularmente a África con un contrato de
arrendamiento de capacidad de tiempo completo.

eurovision

Los nuevos acuerdos coinciden con la renovación y expansión de capacidad contratada por la UER en el satélite Eutelsat 7B. Con este nuevo contrato de largo plazo, Eutelsat 7B permanecerá como el componente clave de la red de Eurovisión en Europa, Medio Oriente y el norte de África para la distribución de imágenes en vivo de todos los principales eventos deportivos y noticiosos transmitidos por los radiodifusores europeos.

Fundada en 1977, Eutelsat Communications es una de las operadoras de satélites de comunicación con mayor experiencia y liderazgo a nivel mundial. La empresa cuenta con capacidad en 40 satélites para clientes que incluyen radiodifusoras, operadoras de TV de paga, proveedores de servicios de video, datos e Internet, y empresas y agencias gubernamentales.


Los satélites de Eutelsat proporcionan una cobertura omnipresente que abarca Europa, el Medio Oriente, África, Asia-Pacífico y las Américas, facilitando comunicaciones de video, datos, banda ancha y gubernamentales, independientemente de la ubicación del usuario. Con sede en Paris y oficinas y telepuertos alrededor del mundo, Eutelsat representa una fuerza de trabajo de 1,000 hombres y mujeres de 37 países, que son expertos en su campo y trabajan con los clientes para brindarles el mejor servicio.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio