Netflix estrenará su próxima serie original "Stranger Things"

10 junio, 2016 - SatCesc.com

Netflix estrenará su próxima serie original “Stranger Things”

Netflix estrenará su próxima serie original Stranger Things el 15 de julio en todo el mundo.

Ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980, Stranger Things cuenta la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con la policía local que conlleva a una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña.

Netflix

Como una carta de amor a la década de los 80, Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.

Stranger Things cuenta con Wynona Ryder (Show Me a Hero), David Harbour (Escuadrón Suicida), Finn Wolfhard (Los 100, Aftermath, The Resurrection), Millie Brown (Intruders, de la BBC, Érase una vez, Navy: Investigación Criminal), Gaten Matarazzo (The Blacklist), Caleb McLaughlin (El Rey León en Broadway), Noah Schnapp (El puente de los espías, Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts), Natalia Dyer (After Darkness, Hannah Montana: La película), Charlie Heaton (Shut In, Urban and the Shed Crew), y Matthew Modine (Weeds, Proof).


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio