Real Madrid Castilla - Lleida, por internet y televisión

11 junio, 2016 - SatCesc.com

Real Madrid Castilla – Lleida, por internet y televisión

Real Madrid Castilla y Lleida se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda División A española de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Alfredo di Stefano de Valdebebas y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, 11 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Madrid Castilla Lleida se podrá ver en directo y en abierto por la televisión REAL MADRID TV, accesible en alta definición por la TDT para todo el territorio nacional. También en la zona de Cataluña por el canal ESPORT 3.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Real Madrid Castilla Lleida, por televisión

realmadrid

El Lleida es el rival del filial blanco en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda. El equipo entrenado por Ramis afronta la vuelta del cruce este fin de semana en el estadio Alfredo di Stefano. El partido de ida jugado en tierras catalanas finalizó con victoria mínima, 1 a 0, para el equipo ilerdense.

Al igual que ante el UCAM Murcia, el Castilla juega la vuelta en Valdebebas al haber quedado primero de su grupo en 2ªB.


Recordatorio: Sábado, 11 de junio de 2016

18,00 horas: Segunda División B. REAL MADRID CASTILLA – LLEIDA por ESPORT 3 y REAL MADRID TV

Scroll al inicio