Hércules - Toledo, por internet y televisión

11 junio, 2016 - SatCesc.com

Hércules – Toledo, por internet y televisión

Hércules y Toledo se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda División A española de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio José Rico Pérez de Alicante y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este sábado, 11 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Hércules Toledo se podrá ver en directo y en abierto por la televisión autonómica de Castilla La Mancha CMT, accesible en esa zona. También por el canal local Información TV.

Así mismo existe la posibilidad de poder acceder a un enlace técnico profesional que permite ver el partido en abierto, tal como ocurrió en el partido de ida. Está en el satélite Hispasat 1D (30º Oeste).

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Hércules Toledo, por televisión

hercules

Uno de los encuentros que más expectación ha despertado es el que enfrentar este sábado en el Rico Pérez al Hércules y al Toledo. En el encuentro de ida disputado en el Salto del Caballo, el conjunto alicantino venció al equipo entrenado por Onésimo (0-1), que llega a esta cita obligado a la remontada para poder acceder a la siguiente eliminatoria.


Recordatorio: Sábado, 11 de junio de 2016

21,00 horas: Segunda División B. HÉRCULES – TOLEDO por CMT

Scroll al inicio