Bélgica - Italia, la Eurocopa por televisión

13 junio, 2016 - SatCesc.com

Bélgica – Italia, la Eurocopa por televisión

Las selecciones nacionales de Bélgica Italia se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia

El encuentro tiene como escenario el Parc Olympique Lyonnais y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este lunes, 13 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Bélgica – Italia se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal público alemán DAS ERSTE HD.

belgica-escudo

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Bélgica – Italia, por televisión

italia

La mejor Bélgica de los últimos tiempos con una delantera de lujo capitaneada por Eden Hazard se enfrentará este lunes en su estreno en la Eurocopa de Francia a una Italia que llega sin estrellas, pero con la tranquilidad de contar con la fornida defensa del Juventus al completo.

Es sin duda uno de los partidos más atractivos de la primera jornada puesto que se medirán en Lyon los dos favoritos del Grupo E, que completan Suecia e Irlanda.


Recordatorio: Lunes, 13 de junio de 2016

21,00 horas: Eurocopa. BÉLGICA – ITALIA por DAS ERSTE HD

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio