República Irlanda - Suecia, la Eurocopa por televisión

13 junio, 2016 - SatCesc.com

República Irlanda – Suecia, la Eurocopa por televisión

Las selecciones nacionales de la República Irlanda y Suecia se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia

El encuentro tiene como escenario el Estadio Saint Denis de París y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este lunes, 13 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este República Irlanda – Suecia se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal público alemán DAS ERSTE HD.

irlanda-escudo

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

República Irlanda – Suecia, por televisión

Será probablemente el último gran torneo de Zlatan Ibrahimovic, y ante los irlandeses, que amenazan con fastidiar la fiesta del jugador escandinavo.

A sus 34 años y sin haber desvelado aún en qué equipo jugará la próxima temporada, Ibrahimovic vuelve a la ciudad en la que ha triunfado en las últimas temporadas con el PSG, aunque en esta ocasión enfundado en la elástica amarilla de la selección sueca.


Recordatorio: Lunes, 13 de junio de 2016

18,00 horas: Eurocopa. REPÚBLICA IRLANDA – SUECIA por DAS ERSTE HD

 

Scroll al inicio