Los contenidos de Mediaset, disponibles en Yomvi

15 junio, 2016 - SatCesc.com

Los contenidos de Mediaset, disponibles en Yomvi

El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, ha confirmado que la compañía acaba de llegar a un acuerdo con Telefónica mediante el cual sus contenidos estarán disponibles durante siete días en la plataforma de internet Yomvi.

Por otra parte, Vasile ha asegurado que el grupo de comunicación que él dirige está viviendo un momento “especialmente dulce” y que se encuentra en una “racha buena”, gracias, entre otras cosas, a que la televisión en España tiene una importancia “central”.

yomvi

“Nuestro objetivo, cuando hablamos de televisión, es hacer compañía. Somos los que más compañía hacemos a los españoles y para nosotros es un orgullo, un estímulo para seguir”, ha declarado Vasile, en el acto de presentación del balance de la temporada 2015/2016.

Por otro lado, el consejero delegado ha explicado por qué el grupo no apuesta por la política en sus contenidos y ha precisado que no es una cuestión de audiencias, sino del “objetivo editorial”.

“La nuestra no es una televisión que tiene como objetivo el de cambiar a un secretario de un partido por otro o el de hacer política”, ha defendido, para apostillar que lo que quiere Mediaset es informar al telespectador para que cuando se convierte en elector “se equivoque por su cuenta”.


Scroll al inicio