Rumanía - Suiza, por internet y televisión

15 junio, 2016 - SatCesc.com

Rumanía – Suiza, por internet y televisión

Las selecciones nacionales de Rumanía y Suiza se enfrentan en partido de fútbol correspondiente al grupo A de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia

El encuentro tiene como escenario el Parque de los Príncipes de París y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este miércoles, 15 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Rumanía – Suiza se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal público alemán ARD DAS ERSTE HD y del francés TF1.

Además, se puede ver también por los canales internacionales  beIN SPORTS 1 France e ITV 1

suiza-escudo

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Rumanía – Suiza, por televisión

Suiza busca cerrar su clasificación para octavos de final de la Eurocopa por vez primera en su historia ante una Rumanía que persigue sumar sus primeros puntos y mantenerse en la lucha por continuar adelante en la competición.

Pese a la mediocre imagen que dejaron los helvéticos en su estreno en la competición ante Albania, el combinado que dirige Vladimir Petkovic obtuvo un ajustado triunfo que les permite seguir sus planes.


Recordatorio: Miércoles, 15 de junio de 2016

18,00 horas: Eurocopa. RUMANÍA – SUIZA por ARD DAS ERSTE HD, TF1, beIN SPORTS 1 France e ITV 1

 

Scroll al inicio