República Checa - Croacia, por internet y televisión

16 junio, 2016 - SatCesc.com

República Checa – Croacia, por internet y televisión

Las selecciones nacionales de la República Checa y Croacia se enfrentan en partido de fútbol correspondiente al grupo D de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia

El encuentro tiene como escenario el Estadio Geoffroy Guichard de Saint-Étienne. y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este viernes, 17 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este República Checa – Croacia se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal público alemán ZDF HD.

Además, se puede ver también por los canales internacionales beIN SPORTS 1 France e ITV 1.

futbol-balon

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

República Checa – Croacia, por televisión

Los rivales de España en el grupo D de la Eurocopa 2016 juegan este viernes 17 de junio como aperitivo al partido de La Roja. El partido entre la República Checa y Croacia comenzará a las 18:00 horas en el Estadio Geoffroy Guichard de Saint-Étienne.


Recordatorio: Viernes, 17 de junio de 2016

18,00 horas: Eurocopa. REPÚBLICA CHECA – CROACIA por ZDF HDRTP 1 Portugal, beIN SPORTS 1 France e ITV 1

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio