Portugal - Austria, por internet y televisión

17 junio, 2016 - SatCesc.com

Portugal – Austria, por internet y televisión

Las selecciones nacionales de Portugal y Austria se enfrentan en partido de fútbol correspondiente al grupo F de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas de este sábado, 18 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Portugal – Austria se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal TELECINCO.

Así mismo se puede seguir en abierto vía satélite gracias a la transmisión del canal público alemán ARD DAS ERSTE HD y por el francés TF1.

portugal-futbol

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Portugal – Austria, por televisión

El centrocampista Zlatko Junuzovic, uno de los jugadores esenciales de la selección de Austria, sufre una lesión que le impedirá jugar este sábado contra los portugueses, un partido en el que los centroeuropeos están obligados a puntuar para tener opciones de pasar a octavos de final. Por su parte Portugal está obligada a ganar tras el empate a un gol que cosechó en la primera jornada ante Islandia.


Recordatorio: Sábado, 18 de junio de 2016

21,00 horas: Eurocopa. PORTUGAL – AUSTRIA por TELECINCO, ARD DAS ERSTE HD, TF1, beIN SPORTS 1 France y BBC ONE

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio