Gol ofrecerá los partidos de la Liga española en abierto

21 junio, 2016 - SatCesc.com

Gol ofrecerá los partidos de la Liga española en abierto

La productora Mediapro ha adquirido los derechos audiovisuales de los partidos en abierto de las próximas tres temporadas de Liga, que incluyen la emisión de un partido de Primera División y cuatro de Segunda, además de los resúmenes de todos los encuentros.

Estos partidos serán los pilares sobre los que se asentará el nuevo canal en abierto de Mediapro, Gol, que ya ha iniciado sus emisiones en pruebas en la frecuencia de la television digital terrestre (TDT) que anteriormente ocupaba el canal 13TV.

gol

De este modo, Mediapro cierra su ‘paquete’ de derechos del fútbol español, ya que el pasado mes de diciembre adquirió los derechos del denominado ‘Lote 6’. Este paquete le permitirá ofrecer, a través de su canal codificado bein Sports y durante las tres próximas temporadas, ocho partidos por jornada de Primera División, con un Barça o Real Madrid en cada una de estas jornadas y, también, uno de los dos clásicos. Por este lote,solo para la televisión de pago, desembolsó un total de 1.900 millones de euros.

En una nota hecha pública este lunes, 20 de junio, la Liga de Fútbol Profesional (LFP), organismo que comercializa los derechos de explotación de los contenidos audiovisuales en abierto y bajo demanda para las temporadas 2016-17 a 2018-19, ha notificado que Mediapro ha adquirido otros tres de los lotes que aún estaban a concurso, por los que ha pagado un total de 55.800.000 euros.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio