Hungría - Portugal, la Eurocopa por televisión

22 junio, 2016 - SatCesc.com

Hungría – Portugal, la Eurocopa por televisión

Las selecciones nacionales de Hungría y Portugal se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a la tercera jornada del grupo C de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia

El encuentro tiene como escenario el Parc Olympique Lyonnais y su hora de inicio a las 18,00 horas de este miércoles, 22 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Hungría – Portugal se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal alemán ZDF HD.

Además, se puede ver también por los canales internacionales beIN SPORTS 1 France, BBC ONE y ESPN USA.

portugal-futbol

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Hungría – Portugal, por televisión

La selección portuguesa tratará de enderezar este miércoles su decepcionante trayectoria en la Eurocopa con una primera victoria que le permita acceder a los octavos de final, pero para ello tendrá que doblegar a Hungría, el sorprendente líder del Grupo F, que llega eufórico al haber superado ya sus propias expectativas en el torneo.


Recordatorio: Miércoles, 22 de junio de 2016

18,00 horas: Eurocopa. HUNGRÍA – PORTUGAL por ZDF HD, beIN SPORTS 1 France, RTP 1, BBC ONE y ESPN USA

 

Scroll al inicio