25 junio, 2016 - SatCesc

Alemania – Eslovaquia, la Eurocopa por televisión

Las selecciones nacionales de Alemania y Eslovaquia se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a los Octavos de Final de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia

El encuentro tiene como escenario Lille y su hora de inicio a las 18,00 horas de este domingo, 26 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Alemania – Eslovaquia se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal alemán ZDF HD.

Además, se puede ver también por los canales internacionales beIN SPORTS 1 France, TRT SPOR HD,  TF1 HD  y ESPN USA.

alemania-futbol

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Alemania – Eslovaquia, por televisión

La selección alemana, campeona del mundo hace dos años, se enfrenta a Eslovaquia en los octavos de final de la Eurocopa 2016, con el objetivo no sólo de vencer, sino también de convencer, tras las dudas generadas por la imagen brindada durante la primera fase.

Con 7 puntos, la Mannschaft ganó su grupo y su clasificación nunca estuvo en peligro, pero la falta de brillo, la poca contundencia y los problemas en ataque han generado debates en torno al equipo de Joachim Löw, que parece haber perdido la frescura que le caracterizó en el Mundial de Brasil.


Recordatorio: Domingo, 26 de junio de 2016

18,00 horas: Eurocopa. ALEMANIA – ESLOVAQUIA por ZDF HD, beIN SPORTS 1 France, TRT SPOR HD,  TF1 HD  y ESPN USA

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario