beIN Sports alcanza los 3 millones de clientes en Francia

27 junio, 2016 - SatCesc.com

beIN Sports alcanza los 3 millones de clientes en Francia

beIN Sports Francia ha alcanzado los 3 millones de abonados gracias al incremento del 200.000 nuevos clientes en el ultimo mes propiciado por la celebración de la Eurocopa de fútbol que se celebra en el país galo.

Y es que beIN Sports emite un total de 51 partidos de esta competición al hacerse previamente con los derechos de transmisión para Francia.

Según los responsables de la cadena, el pasado 18 de mayo durante la presentación del dispositivo de beIN Sports para la competición europea, el canal disponía de 2,8 millones de abonados. Este dato era sensiblemente superior a los 2,5 millones de septiembre de 2015.

bein-sports

“Estábamos seguros de que este gran evento popular permitiría que nos vinieran muchos suscriptores”. Es lo que ha manifestado Yousef al-Obaidly, presidente de beIN Sports  en Francia.

Además no existe ningún tipo de permanencia para los nuevos clientes aunque estos se den de baja el 10 de julio, fecha que finaliza la Eurocopa.

Recordemos que la Autoridad de la Competencia decidió el pasado 9 de junio no permitir el acuerdo de distribución en exclusiva entre el canal de deportes y Canal+.


Scroll al inicio