30 junio, 2016 - SatCesc

beIN Sports La Liga TV empieza a emitir por Vodafone TV

El nuevo canal de Mediapro, bein Sports La Liga, ha empezado sus emisiones este 30 de junio a través de la oferta de Vodafone TV.

El nuevo canal ofrecerá cada jornada un total de ocho partidos de Primera División en exclusiva en tercera selección y todos los partidos de la Copa del Rey.

La cadena reemplaza a Canal+ Liga que hasta ahora servía para ofrecer en directo esos partidos de la Liga española.

bein-sports

El canal estara disponible en otras plataformas de televisión de pago, como en Movistar+.

bein Sports La Liga emitirá 24 horas al día los siete día de la semana y, además de partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de la Liga.

Entre los partidos que retransmitirá el nuevo canal se encuentra uno del Real Madrid o del Fútbol Club Barcelona, además de uno de los dos grandes clásicos entre ambos equipos.

Se convertirá en el segundo canal en España de la marca bein Sports, complementando el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.


Todos los operadores existentes en España en televisión de pago para cualquier modalidad (satélite, cable, adls, IPTV, TDT) han sido invitados a participar en esta petición de ofertas para las tres próximas temporadas 2016-17, 2017-18 y 2018-19.

Se el primero en comentar

Deja un comentario