Gales - Bélgica, la Eurocopa por televisión en abierto

30 junio, 2016 - SatCesc.com

Gales – Bélgica, la Eurocopa por televisión en abierto

Gales y Bélgica se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a los Cuartos de Final de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia

El encuentro tiene como escenario el Estadio de Lille y su hora de inicio a las 21,00 horas de este viernes, 1 de julio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Gales – Bélgica se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal TELECINCO.

Además existe la posibilidad de verlo en abierto vía satélite gracias a la transmisión del canal alemán ZDF HD.

Además, se puede ver también por los canales internacionales beIN SPORTS 1 France, TRT 1 HD, TF1 HD y ORTM Mali.

belgica-escudo

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Gales – Bélgica, por televisión

El equipo que lidera Gareth Bale quiere continuar haciendo historia, esta vez con el objetivo de lograr un triunfo que los lleve a las semifinales del torneo.

El cuadro belga de Eden Hazard, hasta el momento, solo ha sufrido una derrota. Fue en su partido de debut ante Italia, en donde cayó por 2 a 0 y hacía pensar que nuevamente Bélgica no sería protagonista del torneo.


Recordatorio: Viernes, 1 de julio de 2016

21,00 horas: Eurocopa. GALES – PORTUGAL por TELECINCO, ZDF HD, beIN SPORTS 1 France, TRT 1 HD, TF1 HD y ORTM Mali

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio