Vodafone TV alcanza los 1,11 millones de clientes

22 julio, 2016 - SatCesc.com

Vodafone TV alcanza los 1,11 millones de clientes

Vodafone informa de que en el último trimestre alrededor de 51.700 nuevos clientes se suscribieron a Vodafone TV, que alcanza ya los 1,11 millones.

La compañía afirma que esta tendencia positiva se debe a la apuesta de Vodafone España por “los mejores contenidos de fútbol nacional e internacional, de cine y series, y a la integración de Netflix en su plataforma de televisión”.

Además, recuerda que ha anunciado la próxima incorporación del nuevo servicio en streaming de HBO, que incluye series como Juego de Tronos.

vodafone

Vodafone España eleva un 1,3% los ingresos por servicio

Vodafone España elevó un 1,3% los ingresos por servicio en el primer trimestre de su año fiscal (desde el 1 de abril hasta el 30 de junio), hasta situarlos en 1.128 millones de euros, según ha informado la compañía.

En términos comparables, eliminando el efecto del cambio de modelo en la financiación de terminales, el crecimiento de los ingresos por servicio de Vodafone España habría sido del 4,9%.

La compañía ha resaltado que esta subida de los ingresos por servicio vino precedida de crecimientos del 1%, del 0,7% y del 0,6%, en el segundo, tercer y cuarto trimestre del ejercicio anterior, respectivamente, y consolida la vuelta al crecimiento de Vodafone España.


Scroll al inicio